Podrás ver el siguiente video para ver como se realiza el proceso, o si lo prefieres, debajo del video tendrás el tutorial en formato texto.
En primer lugar ir a configuración:
Una vez abierta la configuración de Windows 10 Home, el siguiente paso es hacer clic en Actualización y Seguridad.
Una vez dentro de actualización y seguridad tendrás que pulsar sobre «Activación».
Y una vez llegados aquí, en vez de cambiar directamente la clave de producto hay que seleccionar «Ir a Store», tal y como puedes ver en la imagen de abajo.
Dentro de la Store, tendrás que pulsar en el botón de «Actualizar a profesional» si ya tienes la licencia de Windows 10 Pro, si no, tendrás que comprar una pulsando sobre el botón «Comprar».
Si ya tienes tu clave de producto, para actualizar Windows 10 home a Pro tendrás que pulsar sobre «Tengo una clave de producto de Windows 10 Pro».
Y seguidamente permitir que la aplicación haga cambios en el dispositivo.
El último paso para pasar de Windows 10 home a pro es introducir la licencia de Windows 10 Pro que hayas comprado previamente.
Luego pulsas el botón «Iniciar» para que inicie la actualización de Windows 10 Home a Pro.
Este proceso llevará un rato y posiblemente concluya como ha sido en este caso con un reinicio del sistema para dejar lista y operativa tu nueva versión de Windows 10 Pro.
Espero que te haya sido de ayuda, si tienes cualquier duda, por favor, contacta con nosotros a través de email o Whatsapp.